Magister en Psicología Budista

Los estudios avanzados de la "Doctrina del Canon Pali" expuestos en el "Magister en Psicología Budista" de nuestra Escuela, permitirá al alumno adquirir un profundo conocimiento y desarrollo de la Psicología contenida en la "Cesta del Abbhidhamma" mediante la teoría y la practica del "Compendio del Visuddhimagga o Sendero de la purificación" del Budismo Theravada, considerado el Primer Tratado de Psicología Budista.
El "Magister en Psicología BudistaPermitirá al alumno realizar profundas terapias y análisis de la naturaleza de la mente y los factores desencadenantes de su manifestación y cese.
Su Mención incluida como "Instructor en Meditación Vipassana" altamente preparado para tales actividades dentro del Magister, le permitirá al alumno desarrollar actividades de meditación en introspección gracias a la profunda experiencia y conocimiento de las enseñanzas.

Los estudios académicos están alineados con las principales Universidades Budistas del mundo oriental, y es cursada por nuestra Escuela cada 2 años.

Dirigido a: Alumnos "Diplomados en Psicología Budista" de nuestra Escuela en Chile y el extranjero.

Requisitos ingreso: Aprobación de Examen de admisión, Examen Psicológico y Entrevista personal.

Modalidad: Semipresencial.
Aprobación: 80% Evaluación.  80% Asistencia.

Duración
: 4 Semestres.

Próxima Promoción: Cupos 2018 Abierto.

PROGRAMA DE ESTUDIOS MAGISTER EN PSICOLOGIA BUDISTA:
Ver Malla Curricular

MENCIÓN INSTRUCTOR EN MEDITACION VIPASSANA - CRONOGRAMA DE ESTUDIOS
Ver Cronograma y Mención

Información y postulaciones en info@buddhadhammachile.org

Entradas populares de este blog

¿Quienes somos?

Objetivos y Beneficios