Programa Retiros de Meditación


"Inner Peace" es un programa de Crecimiento interior y Desarrollo humano de múltiples beneficios. Diseñado como "Una estrategia hacia la Felicidad y la Paz interior" Donde los alumnos comienzan a reeducar sus mentes y corazones para resolver sus conflictos internos. 

Es un programa de 4 Retiros de Meditación anuales y progresivos enlazados entre si que crean el habito de la meditación, corrigiendo nuestras conductas y percepciones erróneas que nos inducen a un estado latente de sufrimiento y estrés.

El alumno recibe instrucciones  y un programa de Meditación diaria para practicarlas en el lapso de un retiro a otro, lo que hace que sea un programa de una practica prolongada y evolutiva en el tiempo para transformar nuestra mente, permitiéndonos llevar consigo una mejor calidad de vida, basada en la paz interior y el amor benevolente conducente a la felicidad.


LOS CUATRO RETIROS ANUALES
  • RETIRO DE MEDITACION BRAHMA-VIHARA:  
La Morada Divina de Brhama Vihara es una herramienta capaz de sanar nuestras relaciones conflictivas y nuestro corazón sembrando y cultivando la Compasión, la Ecuanimidad, la Alegría y el Amor Benevolente en cada uno de los aspectos de nuestras vidas.. 
Tiempo de estadía: 2 dias de retiro
No requiere experiencia previa

Abierto a todo público
  • RETIRO DE MEDITACION VIPASSANA
Vipassana significa "Visión cabal". Es decir, ver los fenómenos tal cual son y no como suponemos o queremos que sean. "Es un retiro de Introspección" donde purificamos nuestra mente desde su raíz en el inconsciente, eliminando las impurezas de los patrones psicológicos y emociones conflictivas.
Tiempo de estadía: 2 dias de retiro
No requiere experiencia previa
Abierto a todo público
Ver Programa
  • RETIRO DE MEDITACION ANAPANA (MINDFULNESS)
Aprendiendo a disciplinar nuestra mente en la Calma Mental, entrenamos nuestra mente a dejarla sin el excesivo movimiento de pensamientos, cesando el flujo estresante de  las formas mentales, permitiendo soltar  las ataduras que nos ligan al estrés, el ruido interno, etc. Permite que nuestra mente se transforme en quietud y paz interior. Anapana es la base donde se desarrolló posteriormente Mindulness.
Tiempo de estadía: 1 día de retiro
No requiere experiencia previa
Abierto a todo público
Ver Programa

  • RETIRO DE MEDITACION SATIPATTHANA
El retiro de Meditación Satipatthana es el camino de la atención, donde se dan todos los fundamentos y ejercicios para entrenar metódicamente la atención para trasladarla a la vida diaria. Es la base donde se fundamenta la meditación "Vipassana y Mindfulness". Es un plan de ejercicios metódicos donde se establecen las bases, o los fundamentos de la atención plena. Ayuda a comprender los estados mentales y las emociones de una forma practica y progresiva a través de 4 pilares fundamentales.
Tiempo de estadía: 1 día de retiro
No requiere experiencia previa
Abierto a todo público

Entradas populares de este blog

¿Quienes somos?

Objetivos y Beneficios