¿Quienes somos?

La Escuela Buddha Dhamma Chile, es una Institución Educativa de Postgrado Académico formada el año 2008 en Santiago de Chile y Administrada por la Universidad Mahayana Worldwide de Estados Unidos.
Nuestro objetivo principal es contribuir en la Educación de Psicólogos y Terapeutas titulados en para insertar la "Psicología Budista" dentro de la practica Psicoterapéutica de los profesionales de la salud Mental. Omitiendo de la praxis, cualquier elemento del tipo religioso que pudiese entorpecer los resultados que se esperan obtener al insertar el Buddha Dharma a la práctica clínica.

Para ello, la Escuela cuenta con distintos cursos de perfeccionamiento que el alumno podrá acceder previa postulación.

Nuestra visión de mundo, es que pensamos que la única forma reconocible que es capaz de mejorar la calidad de vida de las personas de forma funcional hacia una felicidad verdadera, es la Educación, una Educación hacia la paz. Pensamos que para cambiar la sociedad hemos de cambiarnos a nosotros mismos. Esta es la mayor motivación que nos impulsa a crear una sociedad pacifica para todos.

El objetivo final de los cursos académicos es la obtención de recursos para la financiación de Obras sociales que realizamos en servicio a la comunidad.

Junto con ello, ofrecer otras actividades que complementan el desarrollo humano de personas que deseen acercarse a mejorar su calidad de vida, tales como Retiros de Meditación, Psicoterapia, entre otros.

Te damos la bienvenida desde ya esperando que el resultado final del transito junto a nosotros pueda otorgarte conocimiento, sabiduría interior, paz y felicidad.